13 octubre 2008

No sé si reir o llorar, leyendo esto...

No sé si reir o llorar, leyendo esto... con todos mis respetos a las participantes y al conjunto del pueblo de Guinea. Se merecen mucho más el día de su independencia.


Bata, 10-10-2008: CIDGE.- Se ha llevado a cabo en la noche de este viernes la elección de Miss Independencia 2.008, en la que se han presentado las siete candidatas de las siete provincias de nuestro país; la elección ha sido difícil según la competencia de las candidatas presentadas. Pero sin embargo el jurado ha tomado la siguiente decisión: Segunda Dama, Benita Mangue Okomo, miss de la Provincia de Kie Ntem; Purificación Okomo, Primera Dama, Miss de la Provincia de Bioko Norte y Rebeca Angue, miss de la Provincia de Litoral, que ha sido proclamada como Miss Independencia 2.008. Todas las concursantes fueron felicitadas por la mesa del jurado.

Los premios han correspondido a todas; para la Miss Independencia 2.008, un millon de Francos CFA; la Primera Dama y Segunda, quinientos mil y cuatrocientos mil francos CFA, mientras que las demás concursantes han recibido respectivamente trescientos mil francos cfa. cada una.

No hay comentarios: